Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Julio del 2020
134° ANIVERSARIO

Primera reunión de coordinación con las Fuerzas Armadas, penitenciarias y policiales

En el marco de lo que será el 134° aniversario, se llevó adelante una reunión de trabajo con distintos representantes de las fuerzas armadas y seguridad con asiento en nuestra ciudad capital. La misma tuvo lugar en las instalaciones del Archivo Histórico Municipal que gentilmente facilitó el espacio.



En diálogo con el Director de Relaciones Públicas y Protocolo, Jorge Avilez nos detalló: “Esta reunión ha surgido ante la necesidad de organizar toda la actividad institucional de cara al aniversario”. En este sentido destacó: “Se realizó hincapié en las actividades de las cuales serán partícipes cada fuerza el 19 de diciembre; como el tradicional acto protocolar, en el cual se realiza la recepción de autoridades en el palacio comunal. Luego tendrá lugar el Tedeum en la Iglesia Catedral y posteriormente se llevará a cabo el desfile cívico militar que se realizará sobre Av. Néstor Kirchner esquina Av. San Martín, donde se apostará el palco oficial”. En tanto agrego “En el acto central se realizará, a su vez, la entrega de los Premios Villarino y Raúl Segovia”.
Finalmente nos informó que “Todas las fuerzas fueron invitadas a participar: Ejército Argentino, Armada Argentina, Fuerza Aérea Argentina, Prefectura Naval, Policía de Santa Cruz, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Servicio Penitenciario Federal y Provincial”.


Miércoles, 11 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com