Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2020
ALLANAMIENTO

Recuperaron elementos robados y demoraron a sujeto tras allanamiento

Policías de la Comisaría Tercera e investigadores de la DDI de Río Gallegos, allanaron una vivienda ubicada en Avenida Dr. Lorenzo esquina Pionero González, por una causa de robo.



En horas de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera, su servicio especial e investigadores de la DDI de Río Gallegos, allanaron una casa ubicada en Dr. Lorenzo esquina Pionero González del barrio 56 Viviendas.

TNRG pudo saber que el procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación por una causa de robo, hecho que se registró el 8 de diciembre en una casa de calle Santa Cruz al 800, allí los delincuentes ingresaron tras romper el cristal de una ventana, para luego sustraer una play y sus accesorios.

En este marco además se pudo conocer que la víctima de este hecho, observó que sus pertenencias estaban a la venta a través de la red social de facebook, motivo por el cual se comunicó con la Policía.

Fue por ello que desde el Juzgado de Instrucción N ° 1, se libró una orden de allanamiento para la vivienda, TNRG estuvo presente en el lugar y pudo conocer que los resultados fueron positivos ya que se logró encontrar la Play.

Respecto al autor, que ya es conocido en el ámbito policial, fue demorado y trasladado a la Comisaría.


Martes, 17 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com