Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Enero del 2020
  
RIO GALLEGOS

Obras públicas realizó limpieza de sumideros

La Municipalidad de Rio Gallegos, a través de la Secretaria de Obras Públicas, lleva adelante proyectos integrales con el fin de poner en valor espacios públicos.



En este sentido, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, a cargo de Natalia Quiroz, se dirigió a la plaza Conquista del Desierto, ubicada en la intersección de Avenida Beccar y Avenida Gobernador Gregores donde comenzaron trabajos de reparación, soldadura, pintura e iluminación. En el lugar, Quiroz precisó que “en la jornada, nos abocaremos a la puesta en valor de la plaza Conquista del Desierto. Estamos haciendo importantes reparaciones con todas las divisiones -albañilería, carpintería, metalúrgica, pintura- para embellecer este esta plaza”.
La referente aclaró que por la tarde, acompañarán la labor personal de Forestación, para mejorar el recurso verde, a la vez que solicitó a los vecinos “cuidar el espacio público, este lugar estuvo abandonado mucho tiempo, y vamos a trabajar para mejorarlo para todos. Les pedimos que lo cuiden y enseñen a los niños a cuidarlos”.
Por otra parte, agentes de Señalización pintaron cordones y sendas peatonales, en distintas arterias del Barrio 499 viviendas.
En tanto que, en el cementerio local, agentes continuaron con el saneamiento, y la posterior remoción de escombros. También se realizaron tareas de pintura y colocación de césped en sectores con un notable abandono. Para las tareas, los agentes contaron con la colaboración de personal de Obras Viales.
Asimismo, se continúan con los trabajos de limpieza en la zona costera local y en la Plaza "Doctor Pedro Campoy".


Miércoles, 18 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com