Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2020
AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL PROVINCIAL

Lanzaron la campaña de seguridad "Verano Vivo"

Con la presencia de la primera mandataria de la provincia, Alicia Kirchner, la secretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz lanzó la campaña de seguridad vial 2020 "Verano Vivo".



Esta tarde, con la presencia de la Gobernadora de la Provincia Dra. Alicia Kirchner, el Ministro de Seguridad Lisandro de la Torre, la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial María Sanz y el Jefe de Gabinete Leonardo Álvarez se llevó a adelante un encuentro de trabajo junto al gabinete provincial en el marco de la Campaña de Seguridad Vial 2020 “Verano Vivo”.

La Campaña de Seguridad Vial Verano 2019 – 2020 tiene como premisa generar conciencia de la importancia de adoptar medidas que promueven la seguridad vial, tales como usar el cinturón de seguridad, no conducir alcoholizado ni bajo efecto de psicofármacos, no vulnerar los límites máximos y mínimos de velocidad, entre otras.

Este plan integral promueve acciones tendientes a reforzar los controles y prevenir accidentes viales en rutas de la jurisdicción provincial. Es por ello, que la campaña está propuesta en el marco de políticas públicas transversales y acciones interinstitucionales.


Miércoles, 18 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com