Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Abril del 2020
  
ALLANAMIENTO

Robo un estéreo y fue demorado tras allanamiento en su casa


En horas de la mañana de hoy, un sujeto sustrajo de un Renault Clío, que se encontraba estacionado sobre calle Alfonsín al 1200, un estéreo y parlantes. Siete horas después del hecho, efectivos de la Comisaría Segunda allanaron su casa de calle Jorge Luis Borges al 1000, del Barrio Evita, y demoraron al autor y secuestraron elementos de interés para la causa.




En horas de la mañana de hoy, un Renault Clío que se encontraba estacionado sobre calle Alfonsín al 1200 de Río Gallegos, fue el blanco de un solitario ladrón, que aprovechó la ausencia de los propietarios, y sin ejercer violencia sobre el rodado, sustrajo el estero y los parlantes, sin darse cuenta que su accionar estaba quedando registrado en las cámaras de seguridad que hay en el lugar, para luego darse a la fuga.

El hecho fue investigado por investigadores del área del Servicio Especial de la Comisaría Segunda, quienes luego de recabar y realizar un informe, solicitaron una orden de allanamiento, medida judicial que fue autorizada por el Juzgado de Instrucción N ° 1.

Fue cerca de las 14:00 horas, que los efectivos se hicieron presentes en una vivienda de calle Jorge Luis Borges al 1200, del Barrio Evita y con orden en mano, llevaron a cabo una inspección ocular, la cual arrojó resultados positivos, es decir los efectivos lograron secuestrar elementos de interés para la causa.



Finalizado el procedimiento el autor del hecho, fue esposado y trasladado a la Comisaría, fue identificado y luego de cumplir los plazos legales recuperó su libertad previo fijar domicilio a disposición de la Justicia.

Miércoles, 18 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com