Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Agosto del 2020
TRATA DE PERSONAS

Explotación laboral: Dos demorados en megaoperativo

Los allanamientos se están llevando a cabo en un almacén de calle Caceros al 500, en Batalla Puerto Argentino al 800. en Sargento Riquelme al 2000 y en una vivienda de calle Diego Garcia al 1000. Por el momento dos personas fueron demoradas.



Pasadas las 20:00 horas, investigadores de la DDI y de la División Trata de Personas de Río Gallegos, iniciaron un megaoperativo en la capital en el marco de una investigación por trata de personas con fines de explotación laboral, hechos que se estarían cometiendo en distintos almacenes ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Entre los locales allanados se encuentran tres almacenes ubicados en calle Caceros al 500, Batalla Puerto Argentino al 800 y en Sargento Riquelme esquina Prefectura Naval, y otro en una vivienda de calle Diego García al 1000.




TNRG estuvo presente en los procedimientos y pudo observar que todas las inspecciones que llevan adelante los investigadores son supervisadas por la jefa de la División Trata de Personas y el secretario del Juzgado Federal.

Viernes, 20 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com