Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Enero del 2020
  
ZONA NORTE

El Ministerio de desarrollo social entregó módulos navideños

Durante la jornada del lunes el Ministerio de Desarrollo Social realizó la entrega de cerca de 2000 módulos navideños destinados a personas que prestan funciones en Cooperativas y Planes Sociales y a núcleos familiares en situaciones de vulnerabilidad social.



Se trató de una jornada coordinada entre los trabajadores de los diferentes centros integradores comunitarios provinciales que funcionan en Caleta Olivia (Virgen Del Valle, Gobernador Gregores y San Cayetano) organizados desde el Ministerio de Desarrollo Social Coordinación Zona Norte.
Desde horas tempranas del lunes 23 las escuelas 36 y 28 fueron sede de la entrega de los módulos, confeccionados con elementos básicos de la canasta familiar y productos navideños de primera marca.
Similar tarea se llevó adelante en las diversas localidades y Comisionados de Fomento de la Zona Norte santacruceña, en un claro esfuerzo por contribuir a la economía de cada una de las familias, políticas que lleva adelante el MDS bajo la conducción de la Ministra Bárbara Weinzettel del equipo del Gobierno provincial de la Dra. Alicia Kirchner


Miércoles, 25 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com