Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2020
PRESIDENCIA

Nación confirmó que destinarán 100 mil millones de pesos para el consumo

Apuntó directamente contra los diputados radicales Mario Negri (Córdoba) y Alfredo Cornejo (Mendoza) por sus críticas a la iniciativa legislativa del oficialismo y la decisión de no acompañar en la votación.



Con la serie de decisiones que viene tomando desde su asunción, el Gobierno inyectará unos 100.000 millones de pesos al consumo interno antes de que finalice el año para intentar frenar la baja de la demanda. El monto destinado para aumentar el consumo representan casi 1.600 millones de dólares.

Así lo aseguró el presidente Alberto Fernández en una entrevista radial al rechazar que la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva vaya a ejercer un "ajuste" sobre los sectores más vulnerables.

"Hay que decir la verdad. Esta semana ha pasado algo increíble. Nosotros llegamos. Estamos volcando 100.000 millones de pesos para el consumo de los sectores más postergados y hambrientos de la Argentina. Estamos acordando con empresarios, sindicalistas y el campo para que esto no suba los precios y se vuelva un circuito virtuoso. Hacemos eso y dicen que saqué una ley de ajuste. Yo no puedo creerlo", dijo.


Jueves, 26 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com