Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Julio del 2020
SINIESTRO VIAL

Motociclista de gravedad tras protagonizar violento accidente


Un joven se encuentra en la UTI del Hospital Regional de Río Gallegos, luego de protagonizar un incidente vial, cuando transitaba en su moto sobre la Ruta 53, e impacto contra una Suran. El herido debió ser intervenido quirúrgicamente, debido a que una costilla le perforó el pulmón. La conductora del rodado fijo domicilio.





En horas de la tarde de hoy, se registró un siniestro vial que tuvo como escenario a la Ruta N ° 53, a la altura del predio de la UOCRA, allí por razones que se tratan de determinar chocaron una Suran, conducida por una mujer y una moto, guiada por un joven.

Tras el fuerte impacto el joven salió despedido de la moto, quedando su cuerpo sobre la vera de la ruta. Al lugar acudieron de manera inmediata efectivos de la Comisaría Séptima y profesionales del nosocomio local, quienes inmovilizaron al herido y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

Según pudo conocer TNRG el joven al llegar al nosocomio, fue intervenido quirúrgicamente ya que una costilla le perforó el pulmón. En cuanto a la conductora del rodado se conoció que fijo domicilio a disposición de la Justicia.


Jueves, 26 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com