Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Enero del 2020
  
SIN RESPUESTA

"Me dicen que van a pasar y no aparecen"

Una vecina manifestó su queja en las redes sociales, ya que hace cuatro días aguarda la reconexion del servicio de gas, por parte de Camuzzi. Lamentablemente, este tipos de situaciones, son habituales para muchas familias.



Una vecina riogalleguense manifestó esta tarde su enojo con la empresa Camuzzi, exigiendo hablar con autoridades de la empresa, porque "... el día 19 de diciembre me sacaron el medidor de gas . Y el lunes 23 voy para que me lo reconecten, ya que pagué la reconexion y demás", pero además la usuaria sostuvo: "Me tienen desde hace una semana que van a venir a reconectar el.medidor. Tengo una bebe de 20 días y se esta pasando de frío...", porque "no.vienen a cumplir su deber, he ido toda esta semana y me.dicen que van a.pasar en el día y no aparecen.Tengo una nena de 9 años y una beba de 20 días".

En este contexto, la mujer se preguntó: "Como hago", para que atiendan su reclamo "no se que hacer, porque para venir a sacarte el medidor son rapidísimos y ahora que pague hace días, ni aparecen".


Viernes, 27 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com