Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Enero del 2020
  
JUSTICIA

Basanta: “Brindare lo mejor para dar soluciones a la sociedad”


Fernando Basanta, ex ministro de gobierno, juró esta mañana en el Tribunal Superior de Justicia, como fiscal de instrucción. “Sería muy aventurado decir si hay o no un retraso en los expedientes”, indicó a TNRG. Por otro lado, destacó el trabajo que llevó adelante el Fiscal Cima.





En horas de la mañana de hoy, el ex ministro de gobierno de la provincia de Santa Cruz, Fernando Basanta, juró como Fiscal de Instrucción, y estará a cargo de la Fiscalía N ° 1, la cual quedó vacante, tras el fallecimiento del Dr. Cima.

TNRG, único medio presente en el lugar, dialogó con Basanta quien se mostró contento ya que se desempeñará en un poder nuevo donde desempeñará una nueva función donde brindará lo mejor de él para la sociedad, agregando que lo primero que hará, será revisar las causas, para saber en qué etapa procesal se encuentran.

En este contexto al ser consultado sí su objetivo será agilizar los expedientes, señaló que sería muy aventurado decir si hay o no un retraso, y destacó el trabajo que llevó adelante el Dr. Cima: “Sé del trabajo de excelencia que brindó en esta fiscalía que estuvo tanto tiempo vacante. Entiendo que debe estar todo más que bien, no creo que me vaya a encontrar con sobresaltos”, finalizó.


Viernes, 27 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com