Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Julio del 2020
RÍO GALLEGOS

Lo delató la venta de la play por el Facebook

Un sujeto fue detenido al intentar vender una play que había sido sustraída días atrás. Luego se estableció que el mismo hombre había perpetrado un robo calificado en una panadería de la calle Félix Riquez.




Todo comenzó cuando un vecino se acercó a la Seccional Tercera de la ciudad de Río Gallegos, para manifestar que la Play Station 4 que le habían sustraído días atrás, intentaban ofrecerla para su venta, a través de la red social Facebook.

En este contexto, y en forma conjunta con el personal de Servicio Especial de la comisaría mencionada, se logró demorar a un hombre mayor de edad, que tenía en su poder varios juegos que fueron reconocidos por su propietario, en tanto que un segundo hombre involucrado en el ilícito, se dio a la fuga.

Posteriormente de concretarse la aprehensión, la Policía pudo establecer que el hombre en cuestión presentaba características similares al autor material de un robo acaecido el 22 de diciembre ocurrido en la Panadería San Cayetano, ubicada en Félix Riquez al 700, en donde este sujeto, ingresó al comercio y mediante el uso de un arma blanca amedrentó a la empleada de la panadería, para alzarse con la recaudación y así darse a la fuga.

Bajo estas circunstancias, la justicia emitió una orden de allanamiento para una propiedad ubicada en Defensa al 500,y la casa 40 del Barrio 213 viviendas, de la que se trasladó a un sujeto que finalmente fijó domicilio.

Asimismo, la policía por orden del Juzgado Nº1, en el marco de esta causa, llevó adelante un tercer procedimiento en una vivienda de la calle Filippo, de donde se trasladó a cinco personas a la dependencia, tres de ellas, mayores de edad, de 29, 20 y 18 años, así como dos jóvenes de 15 años de edad, respectivamente. Los adultos, una vez notificados se retiraron de la dependencia, en tanto que los menores fueron entregados a sus padres.

En los allanamientos se contó con la colaboración de las Fuerzas Especiales, Comando Radioeléctrico, efectivos de las Seccionales Segunda y Sexta de esta capital, así como la Dirección de Investigaciones de Río Gallegos.

Cabe resaltar, que en el marco de los procedimientos, se logró recupera la play station 4 , mencionada al principio, dos joystick, un juego y los cables de alimentación.


Domingo, 29 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com