Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Enero del 2020
  
MUNICIPIO

Reconocimiento y reunión tras la Carrera 134° Aniversario de Río Gallegos

Fue durante una reunión realizada en el Palacio Comunal, encabezada por el intendente Pablo Grasso.



En horas de la tarde, el Intendente Pablo Grasso recibió en su despacho a quienes formaron parte del equipo de trabajo que llevó adelante la organización de la corrida atlética realizada en el mes de diciembre por el 134° Aniversario de la ciudad de Río Gallegos. Asimismo, estuvieron presentes el Director de Desarrollo Productivo Local José Oyarzo, quien fue el coordinador general de la corrida atlética y el Director de Deportes y Actividad Física Profesor Sergio Vilche, quien coordinó lo que fue la Copa Ciudad 2019.

En este sentido, se les otorgó un certificado de reconocimiento y agradecimiento por su labor desinteresada a quienes cooperaron en esta actividad deportiva aportando su experiencia como corredores. Cabe destacar que siempre cooperan para este tipo de actividades que se han realizado. Ellos fueron: Ivan Cepernich, Manuel Cárdenas y Carolina Vega.

Esto data de la importancia y el valor que tiene el deporte como pilar fundamental dentro de nuestra comunidad. Por ello, el reconocimiento es esencial para darle continuidad a todas las actividades deportivas que se van a continuar desarrollando en los años venideros.


Sábado, 04 de enero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com