Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Septiembre del 2020
MUNICIPALIDAD

Grasso: "Vine a solucionar problemas, no generar nuevos"

Lo dijo el intendente Pablo Grasso en diálogo con TNRíoGallegos. Indicó que la discusión de la Tasa Vial se transformó en una defensa de intereses económicos. . Con la medida calculaban seis millones de pesos mensuales.



Días atrás se conoció que el Municipio de Río Gallegos decidió dar marcha atrás la Tasa Vial, ordenanza que había sido aprobada en una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante enviado por el propio ejecutivo. En este escenario, TNRíoGallegos entrevistó al intendente Pablo Grasso, quien indicó que hubo mucha desinformación por la tas hacia los vecinos, remarcando que no se iba a trasladar el 2% al bolsillo del vecino. “En primera instancia porque había un congelamiento en el orden nacional” enfatizó Grasso. “No quisimos polemizar al respecto de una solicitud solidaria para la ciudad, porque se terminó transformando en una defensa de intereses económicos” recalcó.
“Yo vine a solucionar los problemas, no a generar nuevos” argumentó.

El Jefe Comunal indicó que con la tasa se calculaban ingresos al Municipio de seis millones de pesos mensuales, que servirían para mejorar las calles y mostrar una mejor cara de la capital.

Por otra parte, adelantó que este martes tendrán una reunión los intendentes con la gobernadora Alicia Kirchner y el diputado nacional Máximo Kirchner. En tanto el miércoles habrá una cumbre con autoridades nacionales.


Lunes, 06 de enero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com