Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Enero del 2020
  
MUNICIPIO

Con cupos llenos arrancaron las colonias de vacaciones

Una vez más siendo un éxito y alternativa para los más chicos, arrancaron ayer las actividades del primer contingente. Además se iniciaron las inscripciones desde temprano para el segundo.



Una vez más las colonias de vacaciones del Municipio se posicionan como una opción sólida para los chicos durante el verano. Con una propuesta que se mantiene año a año ganando cada vez más interesados, ayer dieron inicio las actividades del primer contingente. Asimismo, desde temprano se vieron los gimnasios repletos de padres buscando un lugar en las vacantes para el segundo contingente, que se acabaron en poco tiempo.

Ayer en instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, con gran acompañamiento, y la presencia del Intendente Pablo Grasso, se llevó a cabo la presentación oficial de las tradicionales colonias de vacaciones. Está previsto que las mismas, alberguen alrededor de 1800 niños en sus tres contingentes. Los colonos tendrán acceso a las siguientes actividades: Kayak, cabalgata, bowling, campamento y otras actividades de esparcimiento. A su vez, se hará uso los del natatorio municipal Celina “Chela” Gay. El inicio de la propuesta fue en simultaneo en los gimnasios Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, Lucho Fernández, Benjamín Verón y Jorge “Indio” Nicolai en el barrio San Benito.

Por su parte el Profesor Sergio Vilche, Director de Deportes y Actividad Física ndicó: “Hemos realizado la apertura en forma simultánea de las colonias en los cinco gimnasios, con la recepción de los colonos a las 14 y posteriormente el sketch de bienvenida a los participantes, además de que en la jornada se inició la inscripción para el segundo contingente de esta actividad en todos los gimnasio municipales, donde hemos tenido una buena recepción ya que las vacantes fueron ocupadas de forma inmediata, donde buscamos que los chicos que participan de las colonias se lleven la mejor experiencia”. Finalmente el profesor Sergio Vilche, agradeció el acompañamiento de los padres para con la actividad.


Martes, 14 de enero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com