Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Julio del 2020
ESTA MAÑANA

Reunión de trabajo tras las intensas lluvias

En horas de la mañana, el Municipio, concejales, Ejército y Protección civil se reunieron en la Comuna. Avanzan en tareas de prevención por las intensas lluvias que cayeron en la capital santacruceña.



El Municipio de Río Gallegos junto al Gobierno Provincial se encuentran trabajando en conjunto para abordar la problemática de la lluvia que cayó en la capital, que dejó como saldo varias calles anegadas. Se trata de una problemática que se ha mantenido en el tiempo, por lo cual ahora las partes buscan una solución para la transitabilidad y la atención de vecinos afectados.

En la reunión -que fue encabezada por el intendente Pablo Grasso- estuvo el ministro Lisandro de la Torre, el Gabinete del Municipio, los ediles, Protección Civil y el Ejército. El encuentro se realizó en horas de la mañana en el despacho del Jefe Comunal.

Los equipos territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz trabajan en articulación con el municipio de Río Gallegos para dar respuesta a aquellas familias afectadas por las intensas lluvias que se registran durante la mañana de hoy en la capital provincial.
Ante emergencias, comunicarse al teléfono de Guardia de la Subsecretaría de Abordaje Territorial: (2966)- 445872.


Martes, 14 de enero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com