Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Enero del 2020
  
INUNDACIONES

El problema también somos los vecinos

En el marco del trabajo que realizaron los operadores municipales para el desagote de las calles, se encontraron con una inmensa cantidad de residuos que no se arrojaron donde debían. Esto también influyó en la inundación de las calles.



Cuando se inundan las calles en Río Gallegos, el enojo de los vecinos se hace visible, más en tiempos de redes sociales. El grito en el cielo lo ponen todos y han insultado a cada una de las gestiones municipales, sea del color político que sea. Pero en la molestia del ciudadano común por las calles, no dejan lugar para el mea culpa. En ningún momento son los propios ciudadanos de la capital santacruceña quienes se cuestionan si tienen alguna cuota de responsabilidad en la problemática de las arterias anegadas. ¿Y la tienen? Sí, el problema también somos los vecinos.

Quedó a la vista en el trabajo de los empleados del sector cloacas que los ciudadanos comunes no respetan las normas a la hora de tirar la basura. En las bocas de cloaca han encontrado decenas de elementos que no deberían estar allí, como bolsas de residuos o infinidad de botellas de plástico.

Esto también sumó al trabajo del desagote del agua, impidiendo que la misma corriera por donde debía a fin de desagotar las arterias. La imagen de las botellas sacadas se hizo viral anoche en redes sociales, donde se realzó el trabajo de los empleados municipales.


Miércoles, 15 de enero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com