Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Febrero del 2020
  
SINIESTRO VIAL

Piedra Buena: Dirigente de la UTA murió en fatal accidente


Julio Alberto Navarro de 58 años, perdió la vida, en un fatal accidente que se produjo esta madrugada sobre la Ruta N º 3, a 12 kilómetros de Comandante Luís Piedra Buena. Navarro conducía una camioneta Chevrolet Blazer, embistió un caballo, y terminó su marcha volcando sobre la calzada. Dos jóvenes que viajaban como acompañantes salieron despedidos del rodado.




Un fatal accidente se registró está madrugada sobre la Ruta N º 3, a 12 kilómetros de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

El mismo fue protagonizado por el dirigente de la UTA, Julio Alberto Navarro de 58 años, quien viajaba en su camioneta Chevrolet Blazer, acompañado de dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, y por razones que se tratan de determinar, embistió a un caballo, el impacto hizo que pierda el control y terminó su marcha volcando.

Producto del incidente los dos jóvenes que viajaban en el interior del rodado salieron despedidos del habitáculo y Navarro quedó atrapado entre los hierros. Conductores que transitaban por la zona fueron quienes dieron aviso a la Policía.

Minutos después, una comisión de efectivos, personal de Bomberos y especialistas del nosocomio arribaron al lugar, los bomberos inmovilizaron a Navarro, quien fue trasladado al Hospital, al igual que los dos jóvenes, uno de ellos su hijo.

TNRíoGallegos pudo saber que momentos más tardes, el médico de guardia se comunicó con la Policía y les informó que Navarro no soportó las lesiones que presentó y falleció.


Jueves, 06 de febrero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com