Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Abril del 2020
  
GUSTAVO GONZÁLEZ

“Queremos que más productores puedan comercializar sus productos"

El intendente de Puerto Deseado asistió a la 96° Exposición y Feria Ganadera y 107° Aniversario de la Sociedad Rural realizada durante este fin de semana en la localidad portuaria.



Allí el jefe comunal agradeció el acompañamiento de los socios de la Rural y habló sobre la actividad. También estaban presentes el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz Eugenio Quiroga; el titular del Consejo Agrario Javier de Urquiza; y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Jorge Chemes.
“Es un gusto poder estar en este 107° Aniversario de la Sociedad Rural; en esta 96° Exposición y Feria Ganadera”, dijo González ante un amplio público entre el que se contaba el presidente de la mencionada institución Andrés Jolly; integrantes del HCD y autoridades locales. En su discurso González tuvo cordiales palabras para con los miembros de la Sociedad Rural, en especial con Jolly por el constante compromiso con el municipio y la comunidad, aún en tiempos difíciles para Puerto Deseado.
“Quiero decirle al señor presidente que queremos cumplir con la palabra que dimos hace un tiempo atrás sobre la obra de gas para este predio”, remarcó el mandatario. Añadió además que la misma está en proceso de autorización por ENARGAS y que una vez que se apruebe se iniciará, tal y como se comprometió en el pasado.
Por otro lado señaló que mantuvo contactos con el máximo referente del Consejo Agrario santacruceño para poder “extender la faena y contar con tránsito provincial”. “Queremos que más productores puedan comercializar sus productos a lo largo y ancho de esta provincia”, enfatizó el intendente, que señaló que se dará continuidad al trabajo con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para poder llevar adelante la faena en el Matadero Municipal; espacio en el que se pueden esperar eventuales mejoras en las instalaciones.
Para cerrar reiteró sus deseos de avanzar en conjunto con el sector, uno de los pilares en cuanto a producción a nivel local y provincial: “Quiero que sepan que tenemos el firme compromiso de poder trabajar con ustedes, junto a la comunidad y junto a los productores”.


Domingo, 09 de febrero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com