Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Febrero del 2020
  
CUENCA CARBONIFERA

Menna calificó como gran gesto la convocatoria a los gremios

En el marco de la invitación a los gremios por parte del flamante interventor de YCRT, Aníbal Fernández. Asimismo, hizo referencia al apoyo de Alicia Kirchner, entre otras cosas.



El Intendente de Río Turbio, Darío Menna se refiere a la jornada de ayer y a la figura de Aníbal Fernández como nuevo interventor de YCRT: "La verdad que es una jornada más que importante tener, como interventor de nuestra empresa madre a Aníbal, sabiendo lo que significa, no únicamente para mi partido político, sino para el País, la verdad que es más que importante, tener a una persona como Aníbal acá, tenerlo hablando con nosotros, con los trabajadores, la verdad que ha demostrado una gran iniciativa, una gran preocupación por lo que está ocurriendo en estos días, y también un gran gesto, porque tenerlo acá el primer día, en la localidad y lo primero que hizo fue convocar a los sindicatos para dialogar sobre la problemática y como sacar adelante a YCRT, fue un buen gesto, y la verdad que da mucha esperanzas para todos".

Por otra parte, manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial por el interés y el acompañamiento constante al personal de YCRT: "Alicia, desde un primer momento, yo ya hace cuatro años había sido diputado por el pueblo, tuvimos un conflicto grande en YCRT, siempre el Gobierno Provincial estuvo presente en esa oportunidad, y obviamente vuelven a estar presentes, Alicia no pudo venir, pero vino el Vicegobernador, el Jefe de Gabinete, y el Ministro de Gobierno, con el acompañamiento constante. No podemos, y no vamos a decir nada del Gobierno Provincial, porque en las difíciles estuvieron presentes y ahora que vienen las buenas, también van a seguir estando presente".

Finalmente, Meñña expuso: ·Me parece que la agenda, hoy en día, tiene que ser una agenda diferente. Me parece que está más que claro y demostrado que la oportunidad que volvemos a tener la Cuenca Carbonífera es única y no la podemos desaprovechar, y me parece que el interventor, lo ha dejado claro que esta mesa de discusión, o esta mesa que se ha conformado hoy, entre el arco político, los sindicatos y también el Gobierno Provincial, tiene que seguir caminando, para que realmente salga adelante. Creo que no podemos volver a perder esta oportunidad, hoy en día volvemos a tener la Nación, la Provincia y los municipios afín, del mismo partido político, y la misma idea en general que es vender y que Río Turbio produzca energía, así que me parece que de acá en adelante tenemos que trabajar en conjunto, en una misma idea que es la que todos queremos."


Miércoles, 12 de febrero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com