Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Febrero del 2020
  
CALETA OLIVIA

La policía detuvo a dos hombres por posesión de arma

Alrededor de las 18 horas del martes, efectivos dependientes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional detuvieron a dos hombres secuestrándoles un arma de fuego en el B° 17 de Octubre.



La denuncia de un vecino que transitaba con su móvil por calle José Hernández y al llegar a Namuncurá, de la ciudad de Caleta Olivia, dónde fue sorprendido por un individuo que lo apunto con un arma de fuego.

El damnificado denuncio que mientras circulaba en su vehículo Chevrolet Ónix por las calles mencionadas anteriormente fue interceptado por un Renault Clío blanco con dos ocupantes a bordo y fue apuntado por uno de los individuos.

Por tales motivos, el personal actuante arribó al lugar y los denunciados, al notar a los uniformados, emprendieron la fuga. No obstante, y luego de un rápido y efectivo accionar, los efectivos policiales intervinientes aprehendieron a dos individuos en una vivienda del Barrio 17 de octubre.

Asimismo, procedieron al secuestro de una pistola calibre 177 .Marca HK USP, como así también se detuvo a dos personas que deberán ser indagados por el Juez Contreras.



Viernes, 14 de febrero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com