Rio Gallegos - Santa Cruz. 30 de Septiembre del 2020
VILLA TURÍSTICA

Importante inversión del Estado Provincial en El Calafate

La titular de DISTRIGAS S.E, Belén García participó de una recorrida por Las Manzanas 1300 junto a representantes de la empresa estatal. Por la tarde mantuvo una reunión con el intendente Javier Belloni y la Secretaria de Obras públicas del municipio, para consolidar el trabajo conjunto y garantizar de manera articulada la ampliación de la red de gas que beneficiará a más de 200 familias.



Desde la provincia se sigue trabajando en articulación con las diferentes localidades santacruceñas en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. En este sentido, la provincia a través de DISTRIGAS viene articulando con el Municipio de El Calafate en la ampliación de la red de Gas en “Las Manzanas 1300”. En este sentido las autoridades de la empresa se mostraron muy conformes con la inversión realizada y el trabajo que lleva adelante el personal de la sucursal local.
“Destacamos el trabajo que viene haciendo el personal de la empresa en Las Manzanas 1300 para concretar la ampliación de la red de gas que beneficiará a cientos de vecinos y vecinas. Desde el Municipio, se aportaron materiales y máquinas para el zanjeo y DISTRIGAS invirtió en la máquina termofusionadora que permite la unión de los caños, tarea a cargo del personal de la sucursal local”, explicó García.
De la recorrida de la cual participaron -aparte de Belén García-, la vicepresidenta Karina Saúl; el gerente general, Nicolás Cebalo Boro; el asesor del Directorio Andrés Ganem; el coordinador de Expansiones de redes, Carlos Zamora; el de Seguridad e Higiene, Emiliano Maggioni; personal técnico de la sucursal de El Calafate y el subgerente de la misma, Diego Vigoreli.
Al término de la misma las autoridades provinciales se dirigieron al Municipio, donde se llevó a cabo una reunión con el intendente Javier Belloni y la Secretaria de Obras Públicas de El Calafate, Lucía Diessler.
“El trabajo mancomunado entre el estado provincial y los municipios es una herramienta fundamental para garantizar el crecimiento de nuestras localidades en materia de servicios”, destacó la titular de DISTRIGAS al término del encuentro con el intendente.
La obra tiene una extensión de diez mil metros y abarcará unas treinta y cinco manzanas (más de trescientos lotes).


Viernes, 14 de febrero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com