Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
GOBIERNO PROVINCIAL

“Santa Cruz es tierra de energía y esto lo demuestra”


Asi lo afirmó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba en el marco de la inauguración y puesta en marcha del Proyecto de Almacenamiento de Gas Natural Sur Río Chico que encabezó esta mañana la gobernadora Alicia Kirchner.




La ministra de Producción Silvina Córdoba subrayó: “Santa Cruz es tierra de energía y esto lo demuestra” y explicó que esta planta es la segunda del país y la primera con estas características comerciales.

También indicó que el proyecto es de suma importancia para Santa Cruz y para el país. “En definitiva es dar mejor calidad de vida, con mejores precios al resto del país, porque lo que permite es que todos los argentinos y las argentinas podamos acceder a un recurso tan importante como es el gas desde el corazón de nuestra provincia”.

Finalmente, hizo hincapié en la inversión de CGC para concretar el proyecto y afirmó: “Esta inversión no solamente está en fierros sino también en proveedores, en circuitos económicos que llevan recursos al resto de la provincia”.

En otro tramo, la ministra indicó: “Hay mucho potencial, no solamente de gas y de petróleo, o de recursos convencionales y no convencionales en Santa Cruz sino también el resto de los recursos que tiene la provincia como, por ejemplo, la minería”.

“Los santacruceños y santacruceñas tenemos un desafío que es seguir trabajando y potenciando, capacitándonos, invirtiendo todos: los proveedores, las grandes compañías, en el desarrollo de las futuras generaciones y de Santa Cruz”, finalizó.


Miércoles, 19 de febrero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com