Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
PARITARIA DOCENTE

ADOSAC rechaza la oferta del Gobierno

El congreso se realizó con la presencia de los delegados de todas las localidades de la provincia, entre todas las mociones que se debatieron, la votación fue contundente: Rechazar la oferta de $ 2.000 remunerativos.



"El Congreso Provincial Extraordinario de la ADOSAC, rechaza de forma unánime la oferta salarial de $ 2.000 presentada por el Gobierno Provincial de Alicia Kirchner en la primer Paritaria del día 14 de febrero de 2020"; fue lo que se publicó en las redes sociales oficiales del gremio.

El congreso se realizó con la presencia de los delegados de todas las localidades de la provincia, entre todas las mociones que se debatieron, la votación fue contundente: Rechazar la oferta de $ 2.000 remunerativos que los representantes del Consejo Provincial de Educación y la provincia acercaron como propuesta en la última paritaria.

Con esta decisión se presume que el ciclo lectivo 2020 en la provincia de Santa Cruz no será en la fecha prevista. "La medida concreta sería el no inicio de clases por las características de la oferta, va a ser muy difícil llegar un acuerdo" dijo el referente del gremio Cormack.

La próxima paritaria será 28 de febrero, veremos qué es lo que se decide y si empiezan las clases o no.


Miércoles, 19 de febrero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com