Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Abril del 2020
  
HORROR EN PUERTO DESEADO

La víctima no se encuentra en condiciones de sumarse a la investigación

Buscaban que la mujer participe de las ruedas de reconocimiento, pero los médicos determinaron que aún no se encuentra en condiciones de sumarse a la investigación.



La mujer violada y cuyo hijo de 4 años fue asesinado el jueves cuando caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fue trasladada pasadas las 11 por médicos y autoridades judiciales al juzgado que investiga el caso para ampliar su declaración testimonial. Además, existía la posibilidad de que la víctima participe de una rueda de reconocimiento con los cuatro sospechosos -dos de los cuales estuvieron detenidos-, pero finalmente la mujer tuvo que volver a ser hospitalizada por su estado emocional y de salud.

La mujer arribó cerca del mediodía de este sábado al Juzgado de Instrucción N° 1 y habría aportado algunos detalles más que permitirán a los investigadores avanzar con la causa y dar con los autores.

Los dos detenidos fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales. La medida fue dispuesta por el juez de instrucción de esa ciudad, Oldemar Villa, porque habían sido aprehendidos ayer "sin las medidas probatorias ordenadas" y "no se los puede retener más de seis horas" en esa situación, dijo a Télam un vocero de la investigación. No obstante, ambos quedaron bajo vigilancia en sus domicilios hasta que se compruebe si están o no vinculados al expediente.

En tanto, los familiares de la mujer y del niño asesinado a golpes llegaron a Puerto Deseado en horas de la madrugada acompañados por funcionarios municipales de Salta para brindar la ayuda necesaria de contención a la víctima.(Fuente: TN)



Sábado, 22 de febrero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com