Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Junio del 2020
INTENTO DE SUICIDIO

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.



Una joven de 21 años de edad estuvo cerca de arrojarse al vacío desde lo alto de una escalera de emergencia de un hotel de El Calafate. La rápida intervención de dos jóvenes y luego de empleado del establecimiento y la policía evitaron lo que pudo ser una tragedia.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 hs del domingo. De acuerdo a la información recabada de diversas fuentes fue a esa hora que se vio a la joven mujer subir las escaleras exteriores del hotel, ubicado cerca del barrio 46 Viviendas.

La joven parecía estar aturdida y su andar era errático. Detrás de ella subieron dos jóvenes (quizás conocidos de ella) con la intención de detener su intento. Ella llegó al punto más alto de la escalera, que tiene una altura de unos cuatro pisos, ya que da hacia un cañadón.

La mujer fue sujetada por los jóvenes con quienes forcejeaba para soltarse. Momentos más tarde llegó un empleado del hotel y efectivo de la policía, que había sido alertada por testigos. Allí pudo ser contenida totalmente

Testigos manifestaron a Ahora Calafate que la joven gritaba y lloraba, seguramente bajo una crisis de nervios. Minutos más tarde llegaron bomberos y la ambulancia, que la llevó al Hospital SAMIC, donde fue contenida y asistida por profesionales.

En tanto la policía realizó tarea de relevamiento en la escalera del hotel que hace 6 años y medio fue escenario del suicidio de una joven menor de edad (Guillermo Pérez Luque).


Lunes, 24 de febrero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com