Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Junio del 2020
REPUDIO

“No fue el destino, fueron dos degenerados”

Esta tarde, se reunieron frente al Centro Juvenil Socioeducativo sito en la ciudad de RÍo Gallegos, una decena de personas, para manifestarse repudiando la presencia del menor implicado en el hecho de Puerto Deseado que estremeció al país, se trata del adolescente que participó del crimen de Santino, el niño de 4 años.




Ayer, trascendió que el joven de dieciséis que fue coparticipe junto a Alvarado en la violación de María, y la muerte de Santino Subielsa, fue trasladado a esta capital para ser alojado, tal como lo indica la ley, en el Centro Juvenil Socioeducativo, hasta tanto la justicia resuelva su situación.
Tan pronto trascendió la información, prontamente algunos vecinos de Río Gallegos, decidieron mostrar su descontento ante la presencia del adolescente que llegó alrededor de las 02.00 de la madrugada del miércoles, con custodia policial para ser alojado en el centro.
Entre los manifestantes se encontraba Alejandro Sosa, quien explicó: “Bueno, estamos todos acá unidos, en lo que le ha pasado a María y a su hijo, creemos que es una tragedia lo que ha pasado, una tragedia.. Este delincuente no puede estar, que con 16 años fue capaz de violar y matar, nosotros que somos papas, estamos acompañando a María que se encuentra en Salta, pero somos padres. A todos nos ha tocado este caso en especial, esto no fue fortuito, no fue la casualidad, no fue el destino. Fueron dos degenerados que le quitaron la vida a una criatura y violaron a una madre”.
En un principio fueron tímidas palmas, pero más tarde, algunos sujetos arrojaron piedras hacia el edificio de la calle Córdoba, que impactaron en el techo, y generó la presencia de algunos móviles policiales que transitaban por la calle mencionada.
En tanto, en el interior del edificio, se encontraban el Jefe de Policía, el ministro de Seguridad y el fiscal, quienes habían ingresado media hora antes de la hora fijada para la convocatoria realizada a través de las redes sociales por los vecinos.


Jueves, 27 de febrero de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com