Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
CALETA OLIVIA

Mujer apuñaló a la directora y empleadas de Niñez

Alrededor de las 14.10 de este viernes, una mujer llegó a las Oficina de la Niñez de la Municipalidad de la localidad de Caleta Olivia.



Una mujer con sus facultades mentales alteradas atacó e hirió con un cuchillo a la directora de la Oficina Municipal de Defensa de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de Caleta Olivia, la licenciada Cecilia Florentín, al igual que a dos de las empleadas que intentaron defender a la funcionaria, Quiroga y Gallardo.

Afortunadamente ambas víctimas no acusaron lesiones graves, los cortes fueron profundos pero sin riesgo de vida.

Las empleadas fueron inmediatamente asistidas en la guardia del Hospital Zonal, distante unos doscientos metros de la repartición municipal, sobre la avenida Eva Perón.

El serio incidente se produjo pasadas las 14 horas cuando la agresora, identificada como Silvina Gallardo, de unos 37 años, ingresó abruptamente a la oficina municipal profiriendo insultos y amenazas contra Florentín porque desde ese organismo se había dispuesto retirarle la tenencia de dos hijos de corta edad.

En medio de discusiones y gritos, la agresora exhibió un cuchillo de cortas dimensiones y le produjo una herida a Florentín en una de sus piernas y luego aplicó un puntazo en la cintura a la empleada Quiroga cuando ésta intentó defender a la directora.

Otra empleada de apellido Gallardo que estaba embarazada, también fue trasladada al Hospital, pero no pudo confirmarse si también ella fue herida de arma blanca o bien se golpeó con un mueble en medio del violento hecho. (La Vanguardia Noticias)


Viernes, 06 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com