Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
PANDEMIA

Alicia se reunió con su Gabinete por la situación sanitaria


Durante la jornada de hoy la OMS (Organización Mundial de la Salud) llamó a los países del mundo a intensificar las acciones de prevención para mitigar la propagación de la enfermedad Coronavirus (COVID-19).




Siguiendo con la articulación permanente con el Estado Nacional, desde la provincia se viene trabajando en la prevención y el monitoreo de la situación sanitaria para sensibilizar la vigilancia epidemiológica y dar una respuesta integrada y oportuna en el territorio santacruceño.

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó esta mañana una reunión con su gabinete, dando continuidad a las ya realizadas semanas atrás para fortalecer el trabajo de todas las áreas en materia de prevención y monitoreo.

Por su parte desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se confirmó la articulación con Nación para la aplicación de protocolos comunes en relación al Decreto

A los fines de llevar tranquilidad a la población estaremos informando de manera diaria, a las 12 horas y a las 18 todo lo referido a la situación provincial.


Miércoles, 11 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com