Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
CATALUNYA

“Día a día se duplican los casos”

Así describía a TNRG, Rosana, una mujer que hace veinte años reside en Barcelona, junto a sus hijos, luego de vivir por un extenso período en la capital santacruceña. Hoy, debe afrontar el Coronavirus, junto a otros barceloneses.



Rosana señaló a este medio que “...de momento todos bien...intentando esquivarle al virus...”, añadiendo que su manera de contrarrestarlo es con “mucha vitamina c...y salir poco”, pero advirtiendo que en Castelldefels, sitio donde reside la situación se complica “... Y cada vez peor”.
La mujer indicó a TNRG que en España “No se tomaron las medidas anticipadas...no se informó, no hay material de protección”, lo que implicó que “mucha gente asustadísima, entre en paranoia. Están vaciando los supermercados”, y no es para menos, según los dichos de Rosana: “día a día se duplican los casos. Italia toda esta en cuarentena. Los aviones no salen ni entran hacia aquí, desde la península itálica. Madrid un desastre, mucho peor que aquí”, refiriéndose a la tierra catalana.
Finalmente dijo que su familia intenta tener calma: “Este bicho ataca a gente mayor y con patología, pero asusta”.


Miércoles, 11 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com