Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
PANDEMIA

El gobierno de China ayudará a Argentina por el Coronavirus

Alberto Fernández y el embajador de China, Zou Xiaoli acordaron las donaciones de insumos médicos y se habló de inversiones futuras.



Alberto Fernández recibió ayer en Olivos al embajador de China, Zou Xiaoli y acordaron que Argentina recibirá importantes donaciones para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

El Presidente agradeció el gesto de la carta emitida por Xiaoli del pasado 11 de marzo, en la que se destacaron los “cambios favorables en la prevención y control de la pandemia en Argentina", y también se anticipó la ayuda que China brindaría al país. “La Argentina puede beneficiarse de esta modalidad de cooperación en virtud de los estrechos vínculos”, aseguró el embajador chino.

Durante la reunión, se acordó la donación inmediata a la Argentina de equipos para combatir el Coronavirus y también se habló de otros proyectos de inversión en el país. Entre ellos, se trató el tema de una posible inversión en Produccion Porcina, del apoyo de parte China ante FMI, la transferencia de tecnología, la idea de promover el turismo y fortalecer integración regional y, además, de reforzar las relaciones bilaterales y la Alianza Estrategica Integral entre Argentina y China. También se habló de promover Infraestructuras y los proyectos grandes como hidroelectricas/Central nuclear, etc.


Miércoles, 18 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com