Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
SANTA CRUZ

Secuestran cinco kilos de marihuana y más de un kilo de cocaína en Los Antiguos

De acuerdo a información de la policía de Santa Cruz, cinco hombres y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia Federal de Caleta Olivia.




Tras un operativo en que la policía santacruceña con asiento en Los Antiguos, descubrió más de 5 kilos de marihuana y 1,300 un kilo trescientos gramos de cocaína.

En el marco de las tareas de prevención que viene llevando adelante la División Comisaria Cabo Enrique Grippo cerca de las 02:20 horas de esta madrugada, en controles que se lleva adelante en el Puesto Acceso a la localidad el Personal de la Sección Canes, el perro de nombre Willy, marcó un posible positivo de narcótico sobre una encomienda.

De inmediato se realizó una comunicación con el Juzgado Federal, donde la Jueza Marta Yañez dio la directivas de a seguir.

En tanto la policía esperó pacientemente la llegada de un transporte de larga distancia desde donde tres personas bajaron en la terminal e intentaron retirar la encomienda razón por la cual fueron demorados y requisadas las encomiendas en la que se descubrieron y secuestraron 5.723 kilogramos de Cannabis Sativa y 1.310 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína y a la detención de los tres pasajeros quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Allanamientos

Cabe mencionar que a raíz de este descubrimiento se realizaron allanamientos en distintos domicilios de la localidad de Los Antiguos, con Personal de la Comisaria de Jurisdicción, conjuntamente con personal de la DDI con asiento en la localidad de Perito Moreno. Quedando demorados y luego fijando domicilio a disposición del Magistrado interviniente en la causa cinco hombres y dos mujeres.




Miércoles, 18 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com