Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
#CORONAVIRUS

Vidal: "Vamos a garantizar las guardias mínimas"

Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato de Petroleros y Gas Privado, le envió un mensaje a sus afiliados y les informó que a partir de las 20:00 horas, "Queda paralizada la actividad en su 90%", señalando que garantizarán las guardias mínimas



A través de un audio de WhatsApp, el secretario general de Petroleros y Gas Privado, Claudio Vidal les informó a sus afiliados que a partir de las 20:00 horas: "Queda paralizada la actividad en su 90%. Solo vamos a garantizar las guardias mínimas", aclarando: "Siempre y cuando las empresas de servicios, contratistas y operadoras cumplan con el plan de emergencia y generen las condiciones necesarias de higienes y de prevención".

En cuanto a la operación de servicios en equipos, indicó que van asegurar los pozos y "los pozos que se puedan dejar terminados, se hará, y despues de eso, hasta nuevo aviso quedará paralizada la actividad".

Para Vidal es importante entender el grado de seriedad que le "Tenemos que dar a este tema, la situación es seria, complicada, es por ello que le pido a cada uno de ustedes, por sus afiliados, que seamos responsable. No estamos de vacaciones, es momento de quedarnos en la casa, tomar las medidas y recaudos necesarios para evitar la propagación del coronavirus en la población, asi que es responsabilidad de todos", finalizó.


Jueves, 19 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com