Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
#CORONAVIRUS

“Vamos a trabajar para que se acaten las medidas del Presidente”

El jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario (R) José Luis Cortés, instó a la comunidad a cumplir con el aislamiento social preventivo e indicó que tanto las fuerzas provinciales como federales trabajaran de manera conjunta a fin de salvaguardar la salud de los santacruceños y santacruceñas.



El jefe de Policía, Comisario (r) José Luis Cortes expuso que desde la Jefatura a su cargo se quiere llevar tranquilidad a la comunidad pero para ello se requiere cumplir con las normas vigentes.

“Fundamentalmente quiero decirles que a partir de este momento vamos a ser mucho más rígidos con aquellas personas que anden ambulando en la vía pública y que no tenga ningún tipo de sentido de hacerlo”, recalcó.

En ese contexto, expuso que esta tarde se concretó una reunión con todas las Fuerzas Federales con asiento en la provincia a los efectos de aunar criterios de trabajo. “Vamos a salir a trabajar en conjunto para que se acaten todas las medidas que dio a conocer anoche el presidente Alberto Fernández a través de su decreto respectivo”, agregó.

Por otra parte, se refirió a las denuncias de particulares que deseen colaborar con la institución. Sobre lo cual, remarcó que se podrán efectuar al 101 del Comando Radioeléctrico. “Una vez formulada la misma acudiremos con todo el equipo de intervención que tenemos para tal caso”, enfatizó.

Además, Cortés manifestó: “Esperamos que toda la comunidad entienda que estamos en un momento delicado. Es un problema de salud de salud pública pero tenemos todo el aval la Institución Policial y las Fuerzas Federales a los efectos de hacer cumplir la ley y salvaguardar la salud pública de todos nuestros conciudadanos”.


Viernes, 20 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com