Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
IRRESPONSABLES

Imputaron a 675 personas en todo el país por violar la cuarentena total

Las cifras fueron difundidas por el Ministerio de Seguridad, las cuales corresponden a los operativos realizados entre las 00:00 horas y las 15 horas.



El Ministerio de Seguridad de la Nación informó este domingo que por violar la cuarentena total imputaron a 678 personas durante los controles dispuestos en todo el país.

Además, los voceros explicaron que las personas que son "detenidas" durante los controles vehiculares por violar la cuarentena total no son llevados a la cárcel. A las personas que no pueden justificar por qué estaban fuera de su casa se les abre una causa judicial y quedan imputadas. Después son obligados a volver a su domicilio.

Entre los datos figura que durante el domingo, la Gendarmería Nacional (GNA) apresó a 619 personas, la Prefectura a 24, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a 23, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) a 8 y la Policía Federal (PFA) a 4.

Durante los operativos fueron controlados un total de 48.724 vehículos, de los cuales fueron secuestraron 189.

En relación a los intensos operativos realizados desde que fue establecida la cuarentena total, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, afirmó que están siendo "inflexibles" con quienes no cumplan el aislamiento, tal y como lo solicitó el presidente Alberto Fernández.


Lunes, 23 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com