Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
PANDEMIA

Llegaron a Puerto Deseado los trabajadores de Don Nicolás

Un contingente de trabajadores de la minera antes mencionada, arribó en la tarde de ayer a la ciudad de Puerto Deseado, luego de atravesar tres controles, Fue el Jefe Comunal, quien les detalló junto a la Policía las disposiciones vigentes.



El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, indicó que ayer "por la noche quise acercarme a hablar personalmente con los trabajadores de la minera Don Nicolás que estaban retornando a la localidad. Luego de pasar por tres controles, dos de ellos en su lugar de trabajo antes de salir a Puerto Deseado y otro en el Puesto Sanitario de Tellier; mantuvimos una charla en conjunto con las fuerzas donde les comentamos acerca de las disposiciones, controles y restricciones de circulación que tomamos a modo preventivo para hacer frente a la pandemia del coronavirus".

Asimismo, "Tras ponerlos al tanto ingresaron a la ciudad con el compromiso asumido de llevar adelante su aislamiento junto a sus familias, con responsabilidad y mucha conciencia social. Tener información y conocimiento es vital para poder entender las decisiones que estamos tomando y por qué es importante cumplir con la cuarentena"


Martes, 24 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com