Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
JUDICIALES

Prisión preventiva a la imputada que atacó a dos mujeres con arma blanca

Fiscalía formalizó la investigación por dos delitos frustrados de homicidio, luego que la detenida atacara a las empleadas de la Oficina de Niñez, ambas mayores de edad.



Bajo la medida cautelar de prisión preventiva quedó una imputada que este viernes fue formalizado por Juez Dr. Gabriel Contreras, luego que fuera detenida Silvia Elisabeth Gallardo por la policía tras atacar a las empleadas de la Oficina de Niñez con una arma blanca.

Los antecedentes expuestos en la audiencia quien indicó que le sacan la tenencia de sus hijos por tener una denuncia de sus propios familiares, se apersonó en la Oficina de Niñez en estado de ebriedad, llegó la policía y la llevó al Hospital Zonal y no se sabe los motivos, desde el Hospital le dieron la alta médica.

La mujer que ingresó a la oficina, pasado el mediodía del viernes 6 de Marzo, atacando en principio a una empleada administrativa del Hogar, Elena Quiroga, quien recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en la rodilla.

Ante esta situación de ira, se interpuso la titular de la Oficina, Cecilia Florentín, quien sólo recibió una herida cortante superficial en uno de sus miembros superiores.

La decisión del magistrado Dr. Gabriel Contreras, quien ordeno el procesamiento con prisión preventiva, en relación al delito de Homicidio en grado de tentativa y Lesiones Leves todo esto en concurso real. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Martes, 24 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com