Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
#CORONAVIRUS

Alicia: “La prioridad son los santacruceños y santacruceñas”


Así lo manifestó la gobernadora quien junto al Ministro de Economía y la Ministra de Desarrollo Social, mantuvo un encuentro de aproximadamente dos horas con Roxana Reyes, Daniel Roquel y Cesar Guatti. Se abordaron diferentes cuestiones vinculadas con la emergencia sanitaria y la situación epidemiológica actual.




En el marco de las diferentes actividades que la gobernadora y su equipo vienen llevando adelante producto de aplicar las medidas vinculadas a la situación epidemiológica actual, Alicia Kirchner mantuvo una reunión con la diputada nacional, Roxana Reyes; el diputado provincial que integra el COE en representación de la HCD (Honorable Cámara de Diputados), Daniel Roquel y el dirigente santacruceño, César Guatti.

Junto a la mandataria se encontraban Ignacio Perincioli y Bárbara Weinzentell. Se abordaron diferentes temas relacionados a la situación sanitaria, sus consecuencias sociales y económicas en la provincia.

En una clara señal de que el momento actual trasciende las diferencias partidarias, la gobernadora respondió a los interrogantes planteados y se consensuaron acciones conjuntas y mutua colaboración en el abordaje de las situaciones que genera la emergencia sanitaria y la aplicación del DNU 297/20.

De parte de todos y todas se abrieron canales de diálogo para colaborar en cuestiones vinculadas a diferentes áreas; coincidiendo en que es momento de trabajar en conjunto por la comunidad santacruceña.


Martes, 24 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com