Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
RÍO GALLEGOS

Grasso destacó la solidaridad ciudadana y el trabajo de los municipales

El intendente fue entrevistado por Radio Urbana y TNRíoGallegos. Puso en valor los trabajos que llevan adelante las áreas operativas y pidió a los vecinos que se queden en casa.



Con barbijos y ropa de protección salieron los trabajadores municipales en las últimas noches a desinfectar puntos claves de Río Gallegos. Muchos vecinos de la ciudad aplaudieron estas medidas llevadas adelante y se sienten protegidos por el Estado en el marco de la pandemia que azota al mundo. Por esto, el intendente Pablo Grasso fue entrevistado por Radio Urbana y TNRíoGallegos, poniendo en énfasis el espíritu solidario de la ciudad cordial y el esfuerzo de los municipales en tan difíciles horas que se atraviesan.
"Siempre cuando pasan cosas así, los vecinos de la ciudad se organizan para ayudar al otro. No es una excepción, con gente trabajando de su casa y haciendo causa común, cumpliendo. Si no cumplimos mínimamente de aislarse y aguantar la situación, ternemos que quedarnos ene l domicilio, cuidar a la familia" pidió el Intendente.

"El único pie del virus somos nosotros. No quiero llegar a lo que pasa en otras partes del mundo. Nos dieron tiempo y va a depender de cada uno" enfatizó.
"Estamos con la gente de recolección, la mano de obra por parte de cloaca y obras públicas está siendo sumamente importante. La pasión que le pone es inigualable".


Miércoles, 25 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com