Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Abril del 2020
  
GREMIALES

Satsaid intervino en acto "irresponsable" de Supercanal

Satsaid Santa Cruz denunció a la empresa ante la autoridad laboral, por un acto de irresponsabilidad para con un trabajador.



Ante la negativa por parte de la empresa de recibir un certificado médico de un compañero, quien presentaba sintomatología que, de acuerdo a lo manifestado por un facultativo médico, requería reposo en su hogar, el Satsaid Santa Cruz realizó la exposición correspondiente, motivo por el cual se hizo presente personal policial y del Ministerio de Trabajo de la Provincia. "Estamos en contacto con él y este relevamiento lo hacemos en todas las empresas de la provincia, ya que estamos en situación de emergencia. Somos considerados servicio esencial y los trabajadores tienen que ser respetados", indicó Roberto Lazarte a Radio Urbana y TNRíoGallegos.

"Estamos en contacto con él y este relevamiento lo hacemos en todas las empresas de la provincia, ya que estamos en situación de emergencia. Somos considerados servicio esencial y los trabajadores tienen que ser respetados" sentenció.

Esta situación, en el marco social y epidemiologico que vive nuestra ciudad, la provincia, el país y el mundo, dejó al descubierto la falta de criterio por parte del empleador, y requirió la activación de un protocolo especial y la intervención de personal del Ministerio de Trabajo de manera conjunta con personal Policial en el lugar de trabajo

Se continuará con las tareas de relevamiento y control del cumplimiento del protocolo establecido por el Satsaid Nacional ante la pandemia del Coronavirus en el mundo, resguardando como siempre la integridad de los compañeros trabajadores


Jueves, 26 de marzo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com