Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Junio del 2020
#CoronaVirus

“En Río Turbio los insumos sanitarios han llegado”

El Secretario Adjunto de ATE Río Turbio, Matías Delgado, explicó que en esta situación, por demás complicada, que genera la pandemia de COVID-19, “la gente de la localidad esta respondiendo con mucha madurez.



El Secretario Adjunto de ATE Río Turbio, Matías Delgado, explicó que en esta situación, por demás complicada, que genera la pandemia de COVID-19, “la gente de la localidad esta respondiendo con mucha madurez. Se está cumpliendo la cuarentena desde el comienzo, hubo un solo día que se habían descontrolado un poco la circulación de la gente, por lo que el intendente tuvo que tomar nuevas decisiones como por el ejemplo dividir los días de semana para que vayan al supermercado aquellos con DNI par o impar. Además, la venta de bebidas alcohólicas se permite solo de de 8 a 14 horas. Así, mas la misma responsabilidad ciudadana de cada rioturbiense, podemos decir que estamos bien, cumpliendo con lo necesario”.

Delgado explicó también que hace unos días “nuestros compañeros de salud, nos hicieron llegar reclamos de faltantes de insumos. Por lo que estuvimos averiguando, el problema es que no se conseguían acá pero ya mandaron a comprar varias cosas que llegaron el día martes”, dijo, “por toda esta situación es que estuve en comunicación con el intendente y nos ofrecimos desde la seccional de ATE para ayudar en lo que necesiten”.

Y Agregó, «en la empresa estatal YCRT – Yacimiento Carbonífero Río Turbio – se están cumpliendo las tareas esenciales y las y los compañeros de enfermería están colaborando con las dos localidades, Río Turbio y 28 de Noviembre».



Sábado, 04 de abril de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com