Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Junio del 2020
ESTA TARDE

Dos detenidos por el robo a un comercio

En el marco de un control vehicular, la Comisaría Tercera logró dar con uno de los implicados en el robo de un comercio de la calle Ríquez, efectuado este sábado. En tanto, que el otro individuo se encontraba demorado en la Seccional Segunda. Hoy la justicia libró una orden de allanamiento.



Ayer, personal policial de la Seccional Tercera acudió a un comercio de la calle Féliz Riquez al 800, de la ciudad de Río Gallegos, donde luego de forzar la puerta de acceso, malvivientes ingresaron al local y sustrajeron bebidas alcohólicas, dinero en efectivo, un teléfono celular y cigarrillos.

Fue a través de las cámaras del comercio, objetivo del robo antes mencionado que la Policía logró detectar que los autores del hecho, eran dos hombres. Rápidamente, se dio intervención a Criminalística que llevó adelante las diligencias de rigor.

Más tarde, mientras los efectivos de la Comisaría Tercera llevaba adelante un control en el marco de las tareas de prevención por la pandemia que aqueja al mundo, logran avistar por las calles Fadul y Hernandez a una persona que reunía las características físicas y de vestimenta, con lo proporcionado por las cámaras del comercio de la avenida Riquez, motivo por el que se procedió a identificarlo, resultando ser un joven de 20 años, que al encontrándose infringiendo el Decreto Presidencial Necesidad y Urgencia 260/2020, fue conducido a la dependencia, donde se le efectuó el acta de aprehensión, quedando disposición juzgado de turno.

Luego, los efectivos procedieron a efectuarle una requisa al individuo, hallando entre sus ropas, un teléfono celular, dinero en efectivo y cigarrillos de la misma marca que los fueran sustraídos del comercio, y que fueron identificados por el damnificado.

Asimismo, gracias al aporte filmográfico de las cámaras del comercio, se estableció que el otro sujeto que participó del robo, era un hombre de 28 años, quien se encontraba en calidad de demorado en la Seccional Segunda de esta capital, motivo por el que fue trasladado a la Tercera, liberando la justicia una orden de allanamiento en una vivienda de la calle Héctor Rodolfo Peña al 20, incautándose elementos de interés para la causa.


Domingo, 05 de abril de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com