Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Junio del 2020
CORONAVIRUS

Distrigas planifica acciones junto a sucursal de toda la provincia


A través de una videoconferencia, el directorio de Distrigas SA y los referentes de las delegaciones de toda la provincia analizaron la implementación de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial para la continuidad del aislamiento social, preventiva y obligatoria.




La presidenta de Distrigas, Belén García encabezó estas rees virtuales en las que se dividieron las localidades por zona. En estas videoconferencias, se abordaron las inquietudes puntuales de cada sucursal y evaluaron acciones para cuando se retomen las actividades de manera habitual, haciendo hincapié en las medidas de seguridad e higiene que protejan a cada uno de los trabajadores y trabajadoras y también a vecinos y vecinas.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, las nuevas herramientas tecnológicas permiten acercar distancias y seguir planificando acciones con todas las localidades que permitan garantizar la prestación de los servicios que presta el Gobierno de de Santa Cruz, a través de su empresa Distigas S.A.

De las rees también participaron la vicepresidenta Karina Saúl, el director ejecutivo Martin Sotomayor, el asesor de directorio Andres Ganem y la coordinadora de Políticas Publicas de Zona Norte Claudia Azúa, junto a los jefes y jefa de sucursal de las localidades de : Río Gallegos, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén, Lago Posadas, Los Antiguos, Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y el Calafate.


Miércoles, 08 de abril de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com