Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Junio del 2020
CORONAVIRUS

Dos nuevos casos sospechosos en El Calafate

Así lo sostuvo el intendente Javier Belloni, a través de las redes sociales, adelantando que un ciudadano francés, se encuentra en grave estado y fue intervenido quirurgicamente.



A través de la red social Facebook, el jefe comunal de El Calafate indicó: "Hoy en el informe que nos brindó hace instantes el Comité Asesor Interinstitucional tenemos dos nuevos casos sospechosos, totalizando 17, y continuamos con 27 casos positivos en la localidad.
Entre los casos positivos hay tres personas que se encuentran hospitalizadas, una de las cuales un ciudadano francés, a quien hoy se le practicó una cirugía y continúa en estado grave. Además, fueron dados de alta transitoria dos pacientes que permanecen aislados bajo estrictos controles sanitarios por parte del personal médico".

En este contexto, y dirigiéndose a la comunidad, añadió: "Por favor mantengamos la cuarentena, saliendo únicamente para abastecernos de productos de primera necesidad, hagamos uso del barbijo o tapaboca casero, mantengamos la distancia social y sigamos las recomendaciones sanitarias de los profesionales".


Miércoles, 08 de abril de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com