Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020
ALLANAMIENTO

Dos demorados por robar una carnicería

Dos sujetos fueron demorados en la jornada de hoy, por robar carne y dinero de la carnicería Carne Sur, ubicada en Avenida Perón. La Policía recuperó parte de lo robado en un allanamiento.



Luego de una rápida investigación realizada por efectivos del Servicio Especial de la Comisaría Segunda e investigadores de la DDI de Río Gallegos, se logró esclarecer en menos de 48 horas, el robo ocurrido en la carnicería Carne Sur, ubicado sobre Avenida Perón, la noche del miércoles.

En el marco de las investigaciones la Policía logró demorar a los dos autores del hecho y allanó sus viviendas, recuperando parte de lo robado.

La primera demora se llevó a cabo pasadas las 12:00hs, cuando uno de los involucrados fue demorado en Avenida Perón, en cercanías a la carnicería.





Horas después, con orden del juzgado, los efectivos allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Jorge Newbery, manzana 27 casa 2, y otro en manzana 26 casa 11, y demoraron al segundo autor del hecho, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda.

Por otro lado y bajo la mirada de dos testigos la Policía realizó una inspección ocular sobre un Peugeot 504, el cual en su interior tenía parte de la carne robada.





Viernes, 17 de abril de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com