Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020
ZONA NORTE

Siete allanamientos y tres detenidos por intentó de homicidio

La División de Investigaciones de Caleta Olivia, efectuó el viernes por la noche allanamientos en forma simultanea, arrojando resultados positivos, logrando el secuestro de dos vehículos, municiones de arma de fuego, sustancias estupefacientes y demás elementos de interés, como así la detención de tres hombres mayores de edad.



El pasado jueves, personal de la División de Comisaria Quinta de Caleta Olivia, inicio actuaciones de oficio a raíz de un llamado que pedía presencia Policial en una vivienda del Barrio Rotary en donde se encontraba un hombre con una herida producida con arma de fuego.

En el lugar se halló al joven que de inmediato fue derivado al Hospital Zonal.

Testigos del hecho aseguraron a los investigadores que desde el exterior, al menos tres personas realizaron disparos con armas de fuego contra la propiedad y dieron a conocer identidades de los posibles sospechosos del ataque.

De este modo, se iniciaron las investigaciones y se solicitaron las ordenes de allanamientos al Juzgado de Instrucción 1.

De este modo, el viernes por la noche se realizaron tres operativos en el barrio Rotary en forma simultánea y donde se lograron secuestrar droga, armas de fuego y elementos de interés para la causa.
Asimismo se logró la detención de los presuntos autores del hecho, quienes aún permanecen detenidos y alojados en diversas comisarías.


Similar hecho se produjo el jueves en una casa ubicada en el barrio 17 de Octubre y donde intervinieron personal de la División Tercera.
La propietaria de la casa aseguró a los investigadores que durante la balacera logró reconocer al atacante, debido a que minutos antes había mantenido una pelea con uno de sus hermanos.

De esta manera se procedió a dar intervención a la DDI, quien mediante videos del sector lograron individualizar al presunto autor de los disparos.
Por este motivo se ordenaron cuatro allanamiento en diferentes barrios de la ciudad en forma simultánea con orden del Juzgado de Instrucción 1.

En los operativos se secuestraron dos vehículos, en el cual se movilizaba el grupo de atacantes, elementos de interés y se detuvo al presunto autor, quien aún permanece detenido.

En los procedimientos se contó con la colaboración del personal Policial del Grupo de Fuerzas Especiales, Comando Radioeléctrico y las Divisiones 3ra y Quinta de esta localidad. (Fuente: La Prensa Santa Cruz)



Lunes, 27 de abril de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com