Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Junio del 2020
CORONAVIRUS

Provincia y municipios trabajan de manera conjunta en el marco de la emergencia sanitaria

Durante la jornada de hoy el ministro de gobierno se reunió con Pablo Grasso y el Secretario de Hacienda del Municipio de Río Gallegos. Analizaron la situación económica de la capital santacruceña y las medidas vinculadas al sector comercial.



En el marco de la emergencia sanitaria y sus consecuencias sociales y económicas el gobierno de la provincia viene trabajando con los municipios en diferentes estrategias que prioricen el bienestar de las familias santacruceñas.

En este sentido, y durante la jornada de hoy, el Ministro Leandro Zuliani se reunió con el intendente de Río Gallegos, quien se encontraba acompañado por el Secretario de Hacienda, Diego Robles; también estuvo presente en el encuentro el Secretario de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez.

Los funcionarios provinciales y los representantes del municipio abordaron la situación financiera de la capital santacruceña en el marco de la pandemia vinculada al COVID-19. Se trabajó en la situación del sector comercial, la recaudación y la caída de ingresos que afecta a todas las localidades.

Desde el Estado Provincial se viene trabajando en alternativas y medidas compensatorias para el sector comercial, como así también con los municipios para dar soluciones a cada uno de los sectores del comercio local.


Miércoles, 29 de abril de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com