Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020
CORONAVIRUS

Fue demorado por apuñalar a adolescente por la espalda

Un sujeto de 17 años, fue demorado tras un allanamiento en su vivienda de calle Cerro Dos Hermanas al 500, acusado de herir a otro de 16 años, en un confuso hecho que tuvo lugar la noche del martes, en la calles José Ingenieros y Prefectura Naval.



Un joven de 16 años, fue atacado la noche del martes, por la espalda por otro sujeto, cuando caminaba por calle José Ingenieros y Prefectura Naval Argentina.

Según pudo conocer TNRG, el agresor atacó a su víctima por la espalda y le clavó un cuchillo, quedando la hoja del arma blanca en el cuerpo del joven, y se dio a la fuga.

El herido llamó a su padre por teléfono y le pidió ayuda, el hombre inmediatamente llegó al lugar y trasladó a su hijo al hospital, donde al llegar ingresó al quirofano, los médicos lograron sacarle la hoja del cuchillo, objeto que afortunadamente no daño ningún órgano.

En el marco de las investigaciones la Policía realizó ayer, en horas de la tarde, un allanamiento en una vivienda de calle Cerro Dos Hermanas al 500, donde demoró al agresor y lo trasladó a la Comisaría Quinta, donde fijo domicilio a disposición de la Justicia.


Miércoles, 29 de abril de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com