Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Agosto del 2020
DISTRIGAS

La Obra de Almacenamiento de Gas ya cuenta con el montaje de dos tanques en Los Antiguos

El Gobierno de Santa Cruz realiza una importante obra de ingeniería en la Planta de almacenaje de Gas Licuado de Petróleo Nº 1 en Los Antiguos, lo que permitirá garantizar la provisión de gas y dotará a la sucursal una autonomía suficiente para el consumo que demanda la comunidad.



Esta semana durante el montaje de los tanques zepelín el Jefe de Sucursal Distrital, Roberto Máximo Carrizo indico que la obra cambiara la vida interna de la localidad “En todo momento Distrigas es el primer interesado de que finalice la obra, nosotros crecimos y nos realizamos en esta planta, conocemos muy bien el significado para la provincia”. El jefe de sucursal Los Antiguos detallo que el día miércoles se realizó el montaje de los dos tanques de 170 m3 en su base.
El proyecto Integral único en la historia consiste en la instalación de dos (2) tanques de 170m3 llevaría la planta a una capacidad de 438 m3 que dará solución a las necesidades energéticas de la localidad, y por consiguiente la instalación de una red contra incendios y la renovación de la sala de vaporizaciones para dar mayor capacidad de distribución de gas y por consiguiente la posibilidad de que más usuarios puedan conectarse al sistema.

Este inversión estratégica, productiva y social llega para descomprimir una necesidad histórica de Los Antiguos. Desde el punto de vista estratégico esta obra de ingeniería, planificada y diagramada por Distrigas, incrementara cuantitativamente la autonomía actual de 2 días a 7 días en periodo invernal.


Jueves, 30 de abril de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com