Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Junio del 2020
EN CALETA OLIVIA

Menor disparo contra vivienda y es dejado en libertad

Ayer por la tarde, tras un llamado anónimo, efectivos policiales se acercaron al barrio 17 de Octubre, en Caleta Olivia.



El hecho ocurrió en calles Capataz Manquilef y América del Sur. Allí, una mujer les comunica a los policías que minutos antes un hombre, a quien no logra identificar, efectúa 4 disparos con arma de fuego hacia su vivienda y hacia un familiar de ella. Aportó características físicas y la vestimenta que llevaba y se sabía que el individuo se encontraba dentro de algún patio lindante.

Así se realizó un amplio rastrillaje observando en un momento dado que un hombre de similares características a las aportadas por la damnificada ascendía hacia el techo de una vivienda vecina. Efectivos policiales pudieron interceptarlo y fue trasladado al hospital zonal para ser examinado.

El individuo resultó ser menor de edad, y dentro de un patio vecino se incautó un arma de fuego tipo revolver, color negra, calibre .22 largo, procediéndose al secuestro de la misma. Si bien la vivienda no sufrió daños, ni personas lesionadas se incautó prendas de vestir del menor, 4 vainas servidas calibre .22 y tres municiones integras calibre .22.

Conforme directivas del Juzgado del Menor local, el menor en cuestión estableció domicilio y fue restituido a su responsable legal, dando aviso además de lo acontecido a la Oficina de Niñez. (Fuente: La Vanguardia Noticias)



Sábado, 09 de mayo de 2020


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com